Laura Santolaria es la autora del blog https://www.theguestgirl.com/ en el que nos dedica un post con nuestras alpargatas tendencia de esta temporada.

"Mediterranean Girl with flossy style. Un comfy outfit de verano.

¡Aloha Babies! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Mr.K et moi aprovechamos algunos de esos días para ir a Cubelles a la casa de mis papis y así poder desconectar en familia. Aquí en Barcelona hizo un tiempo de 10. Solazo, brisa y fresquito a media tarde. Como buena Mediterranean Girl que soy, hoy os traigo un super descubrimiento en cuanto a calzado super cómodo para el verano a lo Flossy Style.

Las alpargatas, el must have de este verano.

Sin duda las alpargatas son la estrella del verano, pero por suerte cada vez son más las marcas que apuestan por estilos y diseños diferentes en cuanto a alpargatas. No sé vosotras, pero yo es la primera vez que veo unas alpargatas con lentejuelas y cordones. Lo mejor de este estilo de zapato es que son realmente muy cómodos para los paseos de verano. Una cosa que también me gusta mucho de Flossy Style es que esta marca ha puesto un refuerzo de goma en sus alpargatas, para que así las que nos quedamos prendadas de un diseño en concreto aguante todo el verano se mojen o no.

Me he enamorado de la tienda online de Flossy Style.

En la shop online de Flossy Style hay diferentes modelos y estilos de alpargatas, pero yo personalmente me he enamorado de estas alpargatas con lentejuelas azules y lilas (muy unicorn style) y de unas que llevan unos dibujos de cangrejos. ¡Me flipan! También tienen diseños más neutros con colores tierra y blancos con transparencias para que transpire más el pie. No sé, os parecerá una bobada, pero a mi me encanta descubrir marcas que apuestan por las sandalias en rafia o alpargatas. Es algo que bajo mi punto de vista jamás pasará de moda. Como no, para este look tan mediterráneo no podía ser de otra manera, tenía que llevar mi outfit preferido de shorts y suéter de rayas. Un look super comfy para estos días de casi verano."